Fabricamos en España cumpliendo con la legislación laboral y medioambiental
Nuestras togas están confeccionadas no sólo con los mejores tejidos disponibles si no también con la garantía de que el proceso de fabricación es justo y ajustado a ley. Algo importante en los oficios de la abogacía.
Si quieres asegurarte de que tu toga no provenga de lugares en donde no se respetan los derechos, hay una cosa que no falla… ¡mira la etiqueta! Si no te enseñan la etiqueta es que algo no cuadra.
Procesos artesanales cuidando cada detalle
El proceso de fabricación de nuestras togas de abogado es completamente artesanal. Contamos con un patronaje propio gracias a la maestría de nuestro personal de taller. Seleccionamos los mejores tejidos e hilos para que las togas sean cómodas y duraderas.
TOGAS SEGURLAIN es una marca comercial de Segurlain SLI Group. Un grupo textil que fabrica y vende uniformes laborales, escolares y equipos de protección.
Segurlain nació en Pontevedra, y desde 2004 llevamos sirviendo a negocios locales y a nivel nacional. Nuestra producción se centra principalmente en vestimenta y equipamiento laboral.
Desde el principio, nuestro objetivo fue intentar ofrecer un producto elaborado de primera calidad, por eso comenzamos a tener nuestros propios productos, que abarcan desde togas de abogados y jueces, hasta batas escolares o vestimenta médica.
Nuestras manos, nuestro saber hacer y nuestro buen humor están a tu disposición.